miércoles, 22 de junio de 2011

Breve Biografía de sensei Bob Nash


Bob Nash nacio en Yokohama, Japon y crecio en Tokio hasta que se fue para los EE.UU. A los 18 años de edad comenzo a estudiar artes marciales a temprana edad y estudio Wado Ryu en el marco de la Orientacion de Hideo Takagi (8vo Dan).

Takagi Sensei es uno de los mejores tecnicos en el mundo Wado y es miembro del Comite Tecnico Central JKF Wado-Kai. Despues Bob Nash se traslado a los EE.UU., se unio a Yoshiaki Ajari (8vo Dan) Dojo en Berkeley california, cuando el estaba en su mediado de los 20 años de edad.
Takagi sensei is one of the top Wad
Sensei Nash actualmente entrena con el Dr. Hideho Takagi Sensei (8vo Dan) JKF Wado-Kai, que abrio el primer Dojo Guseikai en Tokio Japon. Como se menciono antes, Takagi Sensei es ampliamente reconocido como el mejor karateca Wado-ka en el mundo.

En los años 90, Bod Nash formo su propio grupo y hoy en dia Sensei Nash es el jefe instructor de Wado Guseikai EE.UU.           In the 90's Bob Nash formed his own group and today Nash Sensei is the chief

Wado Guseikai EE.UU. es ampliamente considerada como una de las mejores organizaciones en los EE.UU. Wado que está directamente afiliado con el Wado-Kai JKF (japonés Karate-do Federación de Wado Kai), el órgano de gobierno de Wado Kai Karate.


Bod Nash con frecuencia hace seminarios en los EE.UU. y también en toda Europa. The seminars are taught in a relaxed manner.Los seminarios se imparten de una manera relajada. His aim is to transmit as much information aSu objetivo es transmitir toda la información que sea possible in the allotted timposible en el tiempo asignado.


El seminario no debe ser un esfuerzo físico, sino un montón de concentration is demanded of the participants.conocimientos que se le da a los participantes. Note taking is strongly recommended. Tomar notas es muy recomendable, Photograph and video recordings have been permitted as long as they do not impede tfotografía y grabaciones de vídeo se ha permitido siempre y cuando no impidan la mal traininformación.


Las tecnicas se explican en diferentes niveles de habilidad, asi que habra algo de valor para todos, independientemente de su nivel. JKF Wado-Kai es una organizacion que fue fundada inicialmente por Hironori Otsuka 1934.
Techniques are explained at various ability levels, so there will be something of value for     

No hay comentarios:

Publicar un comentario