jueves, 23 de junio de 2011

¿Qué significa esto?





Esto significa que la obtención de un Cinturón Negro en Wado Kai JKF Rep. Dom. será mucho más difícil, pero una vez lo logre, usted sabe que está considerado como uno de los mejores.

Por último, cualquier estudiante que califique para probar su Shodan, 1er Grado Cinturón Negro, si pasa, será reconocido en Japón a través del Wado-Kai JKF. Su certificado será firmado por el actual presidente de la JKF Wado-Kai y lleva un sello oficial que se registra en el certificado y en un "libro de Cinturón Negro" para certificar el rango de Dan.

            El Sensei Frank Abreu en la actualidad es 4to Dan de la organizacion Wado Kokusai de la rep.dom. Sin embargo, el Wado-Kai JKF no reconoce su rango actual, por lo tanto, tuvo que evaluarse y ser certificado como 3er Dan  ya que hay un convenio con el Sensei Suzuki y la Wado Kai JKF de que solo es válido hasta el 3er Dan certificado de Wado Kokusai a la Wado Kai JKF.



¿Está usted interesado en la formación en Wado Kai JKF Rep. Dom.?

No necesariamente tienen que tener el objetivo inmediato de convertirse en un Cinturón Negro en este momento. Todo lo que necesita es la voluntad de aprender Karate tradicional Wado. Todo lo demás viene con el tiempo. No hay obligación de puesta a punto de su programa, y dar una introducción al Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario